.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

II Congreso de Historia de la FEEHPBA:


.
1º: En esta semana hemos mantenidos dos reuniones en Luján (martes 23 y sábado 27 de octubre) y lamentablemente no contamos con el espacio en condiciones para realizar el Congreso de la Federación. Ante esta situación y después de ver otras posibilidades en el día de ayer en Luján, hemos tomado la decisión de postergar el Congreso y realizarla el 1º de diciembre junto con la Asamblea Anual en José C. Paz.

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria:
2º: Convocamos a Asamblea Anual Ordinaria que se realizará en 1º de diciembre a las 16 horas, en la Casa del Coro de José C. Paz, sita en la calle Coronel Suárez 2060, José C. Paz (Art. 9a del Estatuto de la FEEHPBA).

En este año estaremos eligiendo la entidad que asumirá la vicepresidencia de la Federación para el período 2012-2014 (Artículo 9d). Al respecto transcribimos Art. 9e del estatuto:
--- Puede ser postulada para las elecciones toda entidad titular con un mínimo de cuatro años de antigüedad en la federación. Para proponer la candidatura de entidades, deberán enviarse las propuestas quince días antes de la asamblea donde se realizará la elección. Pueden votar todas las entidades titulares con sus cuotas al día, a razón de un voto por entidad, no pudiendo votar un mismo representante a nombre de dos o más entidades.

Programa para el 1º de Diciembre:
9,30 horas: Acreditación para II Congreso de Historia de la FEEHPBA
10,00 horas: Comienzo de la Congreso y presentación de Trabajos.
16,00 horas: Asamblea Anual Ordinaria de la FEEHPBA
Lugar: Casa del Coro, Coronel Suárez 2060 - José C. Paz

Atte. Alberto J. Fernández

Para más información comunicarse al 011-15-6373-9161
-- 
Federación de Entidades de Estudios Históricas de la Provincia de Buenos Aires
c.e.:
 
feehpba@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2012

.
.
===========================================

domingo, 21 de octubre de 2012

“XI ° CONGRESO DE HISTORIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”.


            A concretarse durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2012. Este ya tradicional cónclave de historiadores se encuentra auspiciado y organizado por la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires (Fed.).
.
            Este importante encuentro de estudio, investigación y camaradería, tienen por principal objeto propender a la difusión de la historia ciudadana en particular y de la región con ella estrechamente vinculada en general.
.
            Durante los eventos tendrán lugar distintas actividades culturales y oportunamente se darán a conocer los cronogramas del trabajo en comisiones.
.
            Los participantes podrán inscribirse en las categorías de titulares o adherentes. La Comisión organizadora propenderá a la publicación de los trabajos presentados, previa selección de los mismos.
.
            Quienes deseen recibir los reglamentos, obtener más información o conocer las fechas de inscripción y aranceles podrán comunicarse con nosotros por las siguientes vías:
.
            Personalmente o por correo; a nuestra sede y biblioteca de la calle Piedras 1417, planta baja “C”, (C 1140 ABE), Ciudad de Buenos Aires, los miércoles de 14,30 a 17,30 horas.
            Telefónicamente o por fax*: 4307- 3413 y 4568-9679*.
            Correo electrónico: juntacentralbuenosaires@yahoo.com.ar.
.
.================================================================
.
.

sábado, 20 de octubre de 2012


======================================================